viernes, 3 de abril de 2009

Jacarandas


Esta semana estuvo muy tranquila también. El lunes trabajé los boletines y en la noche me encontré con Claudia que me prestó el libro El cuerpo lesbiano de Monique Wittig. Sin embargo, me di con la sorpresa de que es un texto poético, no sé por qué había pensado que era teórico. Igual lo estoy leyendo, está interesante aunque no era precisamente lo que estaba buscando. El martes sigue trabajo, sushi en la noche y la película Tú me matas, que estaba bien sólo de relax. Miércoles acabo con mi presentación de Blanca Varela, en la noche bruschetas y cervecita, conversación sobre el poliamor, intento de ver la película Mr. Lonely pero no paso de los treinta minutos (muy raro, nunca dejo una peli a medias). Jueves voy a la presentación sobre Varela, están principalmente las otras estancias así que es una reunión casi exclusivamente de amistades, me dicen que salió todo muy bien, muy interesante, que yo estaba muy tranquila y que lo disfrutaron. Vamos a almorzar juntas al Papalotl, de ahí voy al Colmex con Teresa para devolver los libros, dejar el depósito y sacar unos más para ambas. Me voy a la Rosario Castellano, ahí me encuentro con Gaby y charlamos un rato, pasa por ahí Elo que vive enfrente y tenemos otra linda conversación que continúa la de la tarde. Viernes fui al centro en la mañana, hace mucho calor. Almuerzo en El desván, es una cantina donde te dan la comida gratis por las cervezas, claro que las cervezas cuestan más caras, pero estuvo bien. Vi un ratito a Cynthia y de ahí volví a casa. Lo mejor de todo es que hubo agua sin problemas y que la ciudad está muy linda, con todas las jacarandas que la llenan de lila por donde caminas y cuando ves hacia lo alto (en la foto). Hay una luna preciosa que se va perfilando hacia estar llena.

No hay comentarios: