lunes, 26 de enero de 2009

Otros encuentros


El lunes fui a ver a mi amiga Alejandra, a conocer su depa nuevo, el que está en las pimeras cuadras de Villarán en Miraflores. Está muy bonito y tuvimos una simpática conversación para ponernos al día de nuestras vidas. El martes hubo un taller de identidad en runa en la noche por lo que pude definir mejor la temática a seguir trabajando sobre género para reforzar algunos puntos. El miércoles fui al centro, aproveché de ir a la librería de July, la cual me gustó mucho, pasé por la galería Santo Domingo para comprar los encargos que me habían hecho, luego me encontré con Rodo y fuimos a comprar las pinturas para mi libro, hay una parte que tengo que pintar a mano. El jueves pude ver a Mikaela un momento y de ahí a mis amigas del colegio, Paty, Luz y Milagro. Sólo que como la reunión anterior todas llevamos cámara ahora todas la olvidamos, sólo tomamos una foto con el celu de Luz que aún no nos ha mandado. El viernes me encontré con Inés en la nochecita como ya es costumbre, fuimos a su casa, compramos algunas cositas para picar (pancito, queso, aceitunas, chifles, mote y choclo) y cervecita y estuvimos conversando un ratote. Inés está contenta porque tiene laptop nueva, es su nueva bebé. El sábado fue un día muy ajetreado, vino mi tía Carmen en la mañana para revisarme mis pies, luego llegó Conce, hasta ahora no nos habíamos logrado ver, de ahí fui a casa de mi papá a almorzar. Miguelito estaba enfermito y desanimado y Ximena durmió toda la tarde así que ni la pude saludar. De ahí iba a pasar por casa de Paty para su despedida pero no me alcanzó el tiempo y tuve que ir donde Rocío para ponernos de acuerdo sobre varias cosas, de ahí nos reunimos con Inés y Danilo, un rato en el café Arabica donde está trabajando Sol y luego tomamos unas cervezas en Coco de Mer, pero era muy caro. El domingo quisimos ir a desayunar con mi mamá a la playa pero como consecuencia de los arreglos que se están haciendo en la oficina eso ya no fue posible, desayunamos fruta, luego almorzamos en Pescados Capitales, que estuvo delicioso. Yo comí un ceviche capital con tres pescados: lenguado, salmón y atún, y tres cebollas: china, blanca y roja; en salcita de mariscos: guau!! Mi mamá comió pes espada con risotto de champignones, ahí sí el risotto estaba excelente pero al pescadito le faltó algo, de todos modos estuvo estupendo. Pasamos a ver a mi tío Óscar, mi prima Lesly me mostró el video de su carrera, es aspirante a joketa y el examen consiste en una carrera, el febrero es ya su debut en competencia. Estuvimos ahí viendo el concurso de la marinera norteña en Trujillo, espero el otro año ir hasta allá a verlo en directo, es muy bonito. Y de ahí regresamos a casa cansadita y yo seguí devorando Los recuerdos del porvenir.

No hay comentarios: