martes, 14 de octubre de 2008

Con sillas pero sin cable


La semana transcurrió conectándome y desconectándome de internet porque sigo sin cable. Iban a venir el lunes pasado, iban a venir este lunes pero no vendrán hasta la semana siguiente, según esto, así que estamos pensando seriamente anular el contrato y contratar un nuevo servicio porque ya es demasiado tiempo sin internet confiable. Esta fue la semana en que tengo que traducir el boletín así que eso estuve haciendo y preparando el otro boletín de diversidad sexual, básicamente. Ahora que ya nos organizamos además cociné para ahorrar dinero y comer mejor, así que preparé papa rellena, caucau, saltado de habas, sopita de espinaca, pescadito, todo sin carne por supuesto. Pero me di cuenta que me faltan todavía muchas cosas en la cocina para hacer mi vida más sencilla (sólo tengo una olla y tengo que preparar una cosa, luego guardarla y lavar para preparar la otra). Fuimos a ver una película tonta el miércoles, Tormenta de pasión, que me enojó porque hacen un drama donde pudo haber una feliz y conmovedora relación entre una mujer y un hombre adultos. El sábado fuimos a lavar a casa de los papás de Rubén y también anduvimos viendo muebles, al final compramos un comedor muy bonito que nos salió barato, para no tener que comer sentados en las graditas de la casa (va foto). Y vimos una comedia también tonta, El novio de mamá, o algo así con Meg Ryan y Antonio Banderas, que estuvo simpática. Y es que hay oferta en el cinépolis y por eso andamos yendo de más, pero esta semana sí iremos a ver una película cubana que está en la cineteca y quiero ver hace días. Otra cosa buena es que nos topamos con una suerte de gym que está muy cerca de casa y hasta tiene piscina, pero la natación está muy cara así que creo poder empezar con spinning. Te dan una clase gratis para que pruebes y pienso tomarla, ojalá sea bueno el profe o la profa. El domingo iba a ser el desayuno babyshower pero el bebito nació con pocas defensas y está en el hospital, así que apenas pudimos entregar los regalos y ya. Pero hemos descubierto que la casa tiene malilla porque hasta ahora no hemos recibido visitas, siempre que alguien quiere ir no estamos y cuando estamos por una razón u otra no llegan los invitados(as). A ver si esta semana se rompe el hechizo, pero por un lado mejor porque hemos podido arreglar más el depa.

No hay comentarios: